MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 13 diciembre de 2017 | 07:15

Cuatro municipios del circuito serrano refuerzan su campaña turística con una gran fiesta

Será el sábado 16 desde las 16:30 en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes, y está organizada por el Ministerio de Turismo.

El cierre de los lanzamientos turísticos de la zona serrana central de la provincia tendrá su fiesta con la participación de los municipios de Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán y Estancia Grande.

Participarán medios periodísticos especializados del país, entre ellos la Revista Gente, que en su próximo número especial de diciembre dedicará ocho páginas a los atractivos turísticos de San Luis.

“El criterio del Ministerio es integrar a todos los destinos turísticos que tiene la provincia, y por ello hemos trabajado con el corredor de la Costa de los Comechingones, que ya trabajan  conjuntamente con la Villa de Merlo”, explicó el ministro de Turismo, Aldo González Funes.

Lo mismo se realiza con las localidades de la Sierra Central de San Luis, con base en Potrero de los Funes, mientras se trabaja en el desarrollo de otros centros como el de San Francisco del Monte de Oro, que transita por una gran transformación desde que se inauguró el dique Las Palmeras, y donde el sábado harán el lanzamiento oficial de la temporada  turística.

El ministro también destacó el hecho de que San Luis haya sido elegida para 2018 como sede del Consejo Federal de Turismo.

Temas Relacionados