PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS
lunes, 11 diciembre de 2017 | 08:17

Comenzó la regularización de dominios de viviendas sociales

Desde la Secretaría de Vivienda informaron que en esta primera etapa se cita a aquellas personas que no son adjudicatarias y se inscribieron en el Plan de Ordenamiento Habitacional “Tu casa, Tu propiedad”.

Contemplando diferentes situaciones y abarcando a los deudores de planes de viviendas, a los que habitan una vivienda social y no son adjudicatarios; a los adjudicatarios que vendieron, prestaron, cedieron o alquilaron su casa, y a los que terminaron de pagar su vivienda y desean escriturar, el Gobierno de la Provincia creó un Plan de Ordenamiento denominado “Tu casa, tu propiedad”.

Para acceder a él, es requisito indispensable haberse inscripto vía online en la web  www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar y completar una declaración jurada consignando todos los datos y situación del grupo familiar.

“En este sentido, ya comenzamos con las citaciones y en esta primera etapa estamos llamando a los no adjudicatarios, e informándoles en qué día y horario deben presentarse con la documentación correspondiente para analizar cada caso y buscar una solución”, informaron desde la Secretaría.

Agregaron que “una vez concluida esta etapa, se comenzará a llamar al resto de los grupos incluidos en el Plan”.

Temas Relacionados