DIVERSIDAD DE GÉNERO
viernes, 08 diciembre de 2017 | 14:28

Marcha del Orgullo LGBT y elección de la reina y el rey nacional del Orgullo

Este sábado,  a las 19:00,  en la plaza San Martín de la ciudad de Villa Mercedes, comenzará la Marcha del Orgullo LGBT. Además, a la noche en la ciudad de San Luis, se elegirán a la reina y al rey nacional del Orgullo LGBT.

Gema Rosales dio detalles de la Marcha del Orgullo LGBT y la elección de la reina y el rey nacional del Orgullo.

Gema Rosales dio detalles de la Marcha del Orgullo LGBT y la elección de la reina y el rey nacional del Orgullo.

La plaza San Martín será el punto de encuentro para iniciar la Marcha del Orgullo, que finalizará en la Plaza del Sesquicentenario, donde  habrá música en vivo y presentaciones artísticas.

Gema Rosales, responsable del Área Diversidad de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos, señaló que el objetivo es “visibilizar la problemática y poner un freno a la discriminación. En San Luis contamos con políticas de inclusión y no hay persecución, queremos que el resto del país sea igual”.

La funcionaria indicó además que el sábado a la noche, en la disco “La Bohemia” de la ciudad de San Luis, representantes de todo el país participarán de la elección de la reina y el rey del Orgullo LGBT.

La responsable del Área Diversidad de Género aclaró que “no es un concurso de belleza, la intención es reconocer el trabajo del activismo, tanto de las organizaciones como de sus participantes en materia de diversidad sexual”.




 

Nota: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: ANSL.