El músico oriundo de Concarán mostró, este jueves a la noche, un show cargado de temas tanto propios como de grandes artistas del cancionero popular.

Sergio Zabala se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Sergio Zabala se presentó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El cantante y guitarrista Sergio Zabala estuvo acompañado esta noche por Martín Fernández en bajo, Cándido Sanz en teclado y Enrique Zabala en batería.

“Nada más que una tonada”, “Todo vive en Concarán”, “El jarillero”, “Jazmín otoñal”, “Donde te encuentres”, “Me falta el aire”, “Cuando uno vuelve a San Luis”, “Huella”, “Piedras viajeras”, “Con luces y mucho más”, “Final de mi viaje”, “Valle del Conlara” y “Niña del monte”, fueron los temas que interpretó el artista a lo largo de su recital, que sirvió como presentación de su álbum “Tonadas”.

El artista contó que se inició hace 26 años, desde pequeño junto a su padre en los caminos de la música. De más grande estudió composición musical y compartió escenarios con músicos de tango y folclore, como Facundo Saravia.

“Las canciones no tienen edad y tienen el poder de que te llegan o no te llegan. Una canción puede tener más de 80 años, como ‘El jarillero’, y es una canción que emociona”, compartió el músico.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Martín Micali.