SAN LUIS AGUA
jueves, 07 diciembre de 2017 | 11:24

Intervenciones en líneas del norte y centro provincial

Las tareas se ejecutaron en cinco acueductos.

Acueducto Nogolí.

El acueducto Socoscora presentaba una avería en el ramal II, por lo que se intervino a la altura de Árbol Solo, se revisó el ramal III por baja presión y se limpiaron los filtros en la cisterna, además de regular caudales.

Hacia el centro-norte de la provincia, en los acueducto Monigote y El Barrial, se realizaron maniobras desde la obra de toma, también limpieza de cañerías y regulación de presiones hacia la zona de Los Chañares, y se normalizó el servicio. En acueducto Los Molles se recuperó caudal de entrada después de las últimas lluvias.

Al noroeste, las cuadrillas repararon una rotura en el ramal Santo Domingo, del acueducto Nogolí, donde también se subsanó una rotura en un ramal subsidiario, y se reparó una pérdida de agua en el purgador hacia Las Lagunitas. Las cuadrillas regularon presiones en troncal II, lo cual facilita el normal abastecimiento hacia todas las plantas potabilizadoras.

Por la misma zona, en el acueducto Luján se reparó una cañería de 160 mm de diámetro en zona de La Virgen, se limpiaron llaves de alimentación hacia ramales MO y MN, regulando presiones.

Ante cualquier consulta o inquietud, los usuarios de agua cruda pueden comunicarse al 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados