El secretario de Transporte de la Provincia, Enrique Cabrera, se hizo eco de numerosas denuncias de usuarios, empresas y choferes y reclamó la urgente normalización.

En una nota dirigida al intendente de la ciudad de San Luis, Cabrera advirtió sobre el maltrato y “exceso de facultades” adoptadas por inspectores municipales contra usuarios y choferes de líneas interurbanas, al impedir ascensos y descensos en históricas paradas dentro de la capital puntana.

“Nos preocupa altamente el perjuicio que ocasiona el accionar de sus funcionarios a los usuarios, muchos de los cuales viajan a diario para desarrollar tareas laborales, educativas, de salud y comerciales en la ciudad de San Luis; además de personas discapacitadas y adultos mayores que viajan para diferentes trámites”, advirtió el funcionario en la nota al intendente capitalino.

Cabrera le pidió a Ponce medidas urgentes para “garantizar el normal funcionamiento” del servicio de transporte interurbano y así “consolidar la paz social y el bienestar de los usuarios”.

Inspectores municipales detienen a los colectivos y obligan a los pasajeros a descender

Inspectores municipales detienen a los colectivos y obligan a los pasajeros a descender