SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS
miércoles, 06 diciembre de 2017 | 12:25

Reclamo oficial al intendente Ponce por cambios en el transporte interurbano de pasajeros

El secretario de Transporte de la Provincia, Enrique Cabrera, se hizo eco de numerosas denuncias de usuarios, empresas y choferes y reclamó la urgente normalización.

En una nota dirigida al intendente de la ciudad de San Luis, Cabrera advirtió sobre el maltrato y “exceso de facultades” adoptadas por inspectores municipales contra usuarios y choferes de líneas interurbanas, al impedir ascensos y descensos en históricas paradas dentro de la capital puntana.

“Nos preocupa altamente el perjuicio que ocasiona el accionar de sus funcionarios a los usuarios, muchos de los cuales viajan a diario para desarrollar tareas laborales, educativas, de salud y comerciales en la ciudad de San Luis; además de personas discapacitadas y adultos mayores que viajan para diferentes trámites”, advirtió el funcionario en la nota al intendente capitalino.

Cabrera le pidió a Ponce medidas urgentes para “garantizar el normal funcionamiento” del servicio de transporte interurbano y así “consolidar la paz social y el bienestar de los usuarios”.

Inspectores municipales detienen a los colectivos y obligan a los pasajeros a descender

Inspectores municipales detienen a los colectivos y obligan a los pasajeros a descender

 

 




Temas Relacionados