ESPECTÁCULOS
miércoles, 06 diciembre de 2017 | 15:00

La Yugular cierra su año en San Luis con todo

La banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará este jueves en Alma Multiespacio, ubicado en Río Negro y General Paz. Las entradas están a $100 y se pueden conseguir en La Tienda (Pringles 1136) y Punto de Encuentro (Chacabuco 457).

La Yugular cierra su año en San Luis con todo.

La Yugular cierra su año con todo en San Luis.

La agrupación está conformada por Fernando Panelo en voz, Agustín Ramírez en primera guitarra, Sol Iasigli en bajo, Luciano Grangetto en segunda guitarra, Sebastián Palma en saxo, Jonathan Ojeda en teclados y Adriel Wiedeman en batería, todos ellos con el mismo objetivo: hacer covers de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lo más original posible, para brindar grandes recitales.

En enero, la banda cumplirá seis años de trayectoria, en los que tuvieron shows en La Rioja, Río Cuarto, Villa Mercedes, San Francisco, La Punta y San Luis, entre otros lugares.

En enero, la banda cumplirá seis años de trayectoria.

En enero, la banda cumplirá seis años de trayectoria.

Según informaron, el sábado pasado cerraron en el Boliche “Don Miranda” su año de presentaciones en Villa Mercedes, y este jueves harán lo propio en San Luis capital. La cita será en Alma Multiespacio, sito en Río Negro y General Paz.

Las entradas se pueden conseguir en La Tienda (Pringles 1136) y Punto de Encuentro (Chacabuco 457) a $100 por persona.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Gentileza La Yugular.