COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 05 diciembre de 2017 | 16:40

La academia de danza de María Florencia Tello cerró su año

Lo hizo este domingo en el Teatro “Calle Angosta”, con un espectáculo navideño titulado Merry Christmas.

La Academia de Danza de María Florencia Tello cerró su año.

La academia de danza de María Florencia Tello cerró su año.

Llega esta época del año y la actividad en varias instituciones artísticas empieza a cesar su intensidad. Este es el caso de María Florencia Tello Danza que, por medio de todos sus alumnos, llevó adelante una diversidad de cuadros musicales para cerrar el 2017 a lo grande.

Al consultarle a la directora sobre la puesta en escena, la bailarina y profesora de patín artístico, declaró que “está compuesta por 5 actores, 2 bailarines y 18 coreografías elaboradas por mí. El nombre del show significa feliz navidad en inglés”.

En cuanto a la cantidad de alumnos que asisten al estudio, la profesora de danza expresó que “en total concurren 50 estudiantes, de todas las edades. Desde los 3 años en adelante, hasta adultos sin límite de edad. Se dividen por niveles y años”.

Por su lado, y al referirse sobre su vínculo con el ambiente artístico desde niña, Telló enfatizó: “A los 6 años comencé a practicar patín, y hace 6 que soy profesora de danza”.

Para finalizar, en cuanto al actual cierre de actividades y el inicio de clases del 2018, la artista detalló que “el 22 de diciembre terminamos con los exámenes y retomamos en febrero con los cursos de verano”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.