INTERCOLEGIALES CULTURALES
martes, 05 diciembre de 2017 | 16:38

Chicos de diferentes puntos de la provincia regresaron de su viaje a Buenos Aires

Este martes a la mañana, arribaron a San Luis los destacados que fueron acreedores del viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes compartieron 3 días de diversión, cultura y experiencias únicas en la ciudad de los cien barrios porteños.

Los chicos disfrutaron del viaje y la estadía de 3 días en la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 2, domingo 3 y lunes 4, fueron los días elegidos para que los destacados de los Intercolegiales Culturales pudieran conocer y vivir cada espacio de la ciudad, donde visitaron entre otros lugares, Temaiken: un bioparque con una gran diversidad en flora y fauna de todo el mundo.

Otro de los espacios visitados fue El Parque de la Costa con juegos de mucha adrenalina, acuáticos y para los más pequeños, diversión con almuerzo incluido en un lugar turístico por excelencia, compartiendo con todos los grupos de las diferentes localidades de la provincia.

Por otro lado, se recorrieron con un guía la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Planetario, el Museo de la Casa Rosada, el Teatro Colón, la Catedral, donde coincidió el cambio de guardia de los granaderos al mausoleo del General San Martín, y un viaje en los míticos subterráneos que dejaron a los chicos con un recuerdo inolvidable.

La edición 2017 de los Intercolegiales Culturales 2017 fue un éxito: con un viaje cultural y de diversión que quedará en la memoria de cada uno de los niños y adolescentes, quienes prometieron seguir participando en la edición 2018, para volver a vivir otra experiencia de ensueño.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.