AUTONOMÍA
lunes, 04 diciembre de 2017 | 11:17

“Para el lado que vamos nosotros es para donde está la gente humilde”

Lo dijo el gobernador Alberto Rodríguez Saá con respecto al consenso fiscal al que la Provincia no adhirió. Fue durante la cena que compartió con los empleados públicos. “No vamos a tener ningún problema y vamos a estar cada vez mejor”, agregó.

En la noche del domingo, miles de empleados públicos se congregaron en Potrero de los Funes para festejar su día. Hubo cena, shows, sorteos y un mensaje de optimismo transmitido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“En estos días en que parece que unos van para un lado, mientras nosotros vamos para el otro, el lado donde está la gente humilde, el lado de San Luis y la defensa de nuestros intereses. Dirán que podemos tener problemas, pero yo les digo que no vamos a tener ningún problema, vamos a estar cada vez mejor. Con un agregado: bien dignos. No nos arrodillamos. Con la cabeza alta. Brindo por la esperanza, para que todos la transmitamos al pueblo de San Luis. El año que viene será mejor”, expresó en relación al consenso fiscal que todas las provincias, menos San Luis, firmaron con el Gobierno nacional.

El proyecto de ley de consenso y responsabilidad fiscal, conjuntamente con el de reforma previsional, fue aprobado en sesión por la Cámara de Senadores de la Nación la semana pasada y girados a la Cámara de Diputados. El legislador puntano, Adolfo Rodríguez Saá, quien no dio su aprobación, expresó durante esa sesión: “Empezó el ajuste y será cada vez peor; y el peronismo, desde la calle, defenderá los derechos de los que menos tienen”.

Recordó, además, que “el radicalismo repitió lo mismo cuando formó parte de la Alianza”.