DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO
lunes, 04 diciembre de 2017 | 02:34

Alberto: “Tenemos la mejor administración pública de Argentina”

Lo dijo el gobernador durante la cena por el día del empleado público, en Potrero de los Funes. Hubo sorteos, música en vivo y baile. Participaron trabajadores de distintas ciudades de la provincia.

“Quiero felicitarlos, tenemos una administración pública muy eficiente. Nunca lo digo, pero lo quiero decir hoy. Es la mejor administración pública de la República Argentina. Qué orgulloso me siento de que me hayan invitado”, expresó el primer mandatario puntano.

“Y ésta fiesta también es única en la República Argentina. Una fiesta de camaradería, de fraternidad, de hermandad, de alegría. Este año fue muy lindo, pero el año que viene será mucho mejor”, agregó.

“En estos días parece que unos van para un lado, mientras nosotros vamos para el otro. Y para el lado que vamos nosotros es para donde está la gente humilde, el lado de San Luis, el de la defensa de nuestros intereses. Dirán que podemos tener problemas. Pero yo les digo que no vamos a tener ningún problema, vamos a estar cada vez mejor. Con un agregado: bien dignos. No nos arrodillamos. Con la cabeza alta”, expresó en relación al Consenso Fiscal que todas las provincias, menos San Luis, firmaron con el Gobierno nacional.

“Brindo por la esperanza, para que todos transmitamos esperanza al pueblo de San Luis. El año que viene será mejor”, remarcó Rodríguez Saá.

“Quiero hacer un pedido: que puedan ayudar a sus familias y a sus hijos para que sean felices en esta tierra puntana. Brindo por la felicidad de cada uno de ustedes y de sus familias. Y que el año próximo sea mucho mejor. Gracias a todos”, cerró el mandatario.

Además del gobernador, también celebraron junto a los servidores públicos el vicegobernador, Carlos Ponce, y ministros del Poder Ejecutivo.