TORNEO FEDERAL “A”
sábado, 02 diciembre de 2017 | 12:22

Juventud visita al líder con tres bajas

El elenco puntano jugará este domingo, desde las 17:00, ante Gimnasia de Mendoza. Morello, Beraldi y Pérez Tarifa serán bajas. 

Manuel Morello, una de las bajas en Juventud.

A falta de tres fechas para el final de la fase regular del Torneo Federal “A”, Juventud marcha en la cuarta colocación del grupo y en zona de clasificación. Este sábado, el “Juve” visitará al líder del grupo y ya clasificado, Gimansia de Mendoza.

Para este encuentro, el entrenador de Juventud, Pedro Dechat, no podrá contar con Manuel Moreno ya que no se recuperó de una contractura. Tampoco esta estará Víctor Beraldi, que salió con un fuerte dolencia en una de sus piernas en el partido pasado. Además, Gabriel Pérez Tarifa, que arrastra una lesión en uno de sus tobillos, le dejará el lugar a Jesús Vera.

Por esto es que Dechat buscará en el banco de suplentes a los reemplazantes. Facundo Guzmán iría desde el arranque en lugar de Morello, por la banda izquierda; y en el centro del campo, Ignacio Aman jugaría por Beraldi.

Los once de Juventud serían: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Guzmán; Iván Escobares, Mario Vallejo, Aman, Gabriel Flores; Nico Aguirre y Vera.

Temas Relacionados