DEPORTE MOTOR
viernes, 01 diciembre de 2017 | 16:53

“San Luis a Fondo” y muchas propuestas para los amantes de los fierros

Los anuncios fueron hechos por Daniel Bassi, director de Vialidad Provincial, entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Bassi hizo anuncios en la presentación de la fecha final del Rally Provincial.

Con gran expectativa hoy viernes se pone en marcha la última fecha del Campeonato Provincial de Rally en La Toma. Medio centenar de autos y aproximadamente cerca de 30 vehículos, entre motos y cuatriciclos, animarán la definición de la “Copa Gobierno de San Luis”.

Esta noche, se podrá ver en vivo por Canal 13 la largada simbólica de esta fecha. La transmisión televisiva comenzará a las 20:00 y habrá diversas atracciones para seguir en vivo el espectáculo.

“San Luis a Fondo” continúa generando eventos e innovación y a la definición del rally, se le suma para el 9 de este mes la final del 1º Torneo Provincial de Picadas, que por primera vez se disputará en el circuito internacional de “La Pedrera” en Villa Mercedes y con la primicia de poner a tres autos a la vez en pista, algo nunca antes visto.

El director provincial de Vialidad, Daniel Bassi, en la conferencia de prensa donde se presentó la fecha Coronación de Rally, anunció además que el 16 de diciembre se disputará el “Desafío de los Mayores”, competencia de rally reservada para pilotos de más de 50 años de edad y que no se encuentren en actividad.

“La idea es realizar esta competencia con actividad en un solo día. El mismo día por la mañana se realizará el reconocimiento de los caminos y por la tarde la competencia”, divulgó Bassi.

Consultado sobre el lugar dónde se realizará el desafío, Bassi agregó que “puede llegar a ser en la zona de El Trapiche, Estancia Grande o en los alrededores. Serán sólo tres tramos de velocidad para acotar la competencia a un solo día”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.