viernes, 01 diciembre de 2017 | 08:15

La Provincia ofrece un fin de semana lleno de opciones para toda la familia

Festivales, espectáculos musicales, ferias y teatro serán algunas de las opciones para los sanluiseños y turistas.




Hasta el 3 de diciembre, se realizará en San Francisco del Monte de Oro el 2º Festival del Arte y la Pintura. Habrá concursos de muralismo hasta el domingo, y de pintores paisajistas del 1 al 3.

El encuentro se realizará en diferentes espacios de la localidad, los artistas pintarán murales en distintos espacios de San Francisco del Monte de Oro. El domingo 3 de diciembre, desde las 10:00, será la ceremonia de cierre en el Centro Cultural.

Los interesados en anotarse deben dirigirse al salón de la terminal de ómnibus o comunicarse al 266 4835890. El valor es de $200. Los ganadores recibirán premios.

El sábado 2 de diciembre, en Juana Koslay, habrá una Feria Navideña, donde artesanos y productores de Donovan realizarán una exposición. El punto de encuentro será en la Avenida del Viento Chorrillero y 1º de Mayo, desde las 10:00 hasta las 14:30.

A su vez, en Potrero de los Funes habrá trekking al mirador de los Cóndores. La salida será desde el camping La Salagria, ubicado en Camino Travesía de las Cumbres, a las 9:00. La entrada es gratuita para quienes deseen participar de la experiencia. Mientras que el 3 de diciembre, a las 19:00, será el cierre de los talleres municipales en el Paseo de los Artesanos, en el acceso A9 y A10.

Ciudad de San Luis

La obra “Antígona”, basada en el texto de Sófocles, subirá a escena con artistas de la provincia este sábado 2 de diciembre a las 22:00, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, con entrada libre y gratuita.

Aniversario de la Fundación de Quines

Desde el martes 28 y hasta el 3 de diciembre, la localidad festeja sus 254 años. El viernes desde las 20:00, en la plaza Hipólito Irigoyen, será el espectáculo central. El sábado a las 17:00, en la plaza Lafinur, será la maratón, mientras que a las 21:00 será la noche de rock. Finalmente el domingo a las 13:30 largará la carrera de ciclismo profesional.

 7ª Fiesta Provincial de la Rosa en San Miguel 

Productores roseros invitan a la celebración que se realizará en el Playón Deportivo de San Miguel, con entrada libre y gratuita. Actuarán el Ballet Municipal de Arte Candelaria y Renacer Folclórico. Además, habrá servicio de cantina y un cierre bailable con la Agrupación 98.