SAN LUIS AGUA 
viernes, 01 diciembre de 2017 | 15:50

Más inversión en capital humano con nuevas jornadas de capacitación

Este viernes, se desarrolló en las oficinas de San Luis Agua una capacitación sobre cañerías PRFV, la que tuvo como destinatarios al personal jerárquico del departamento técnico de la sociedad estatal.

El personal jerárquico de San Luis Agua fue capacitado en la sociedad estatal

La misma fue brindada por la firma Petroplast SA, dedicada a la fabricación de cañerías de poliéster reforzado con fibra de vidrio, la que acercó al personal capacitado una presentación del material y sus facultades de uso.

La jornada de formación, que habitualmente se destina al personal de la sociedad del Estado, continuará en horas de la tarde para los miembros de los equipos de taller, fundamentalmente entre quienes se desempeñan en el área de acueductos.

Al respecto, Lucero Pomiro expresó: “Para la sociedad del Estado, la capacitación constante de su personal es una de las más grandes inversiones. Nos esforzamos en capacitarnos continuamente para estar en condiciones de afirmar que la provincia hoy cuenta con personal idóneo y altamente capacitado en la manipulación de tan importante bien público, como es la infraestructura hídrica”

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados