EXPO 2017
jueves, 30 noviembre de 2017 | 14:01

Muestra anual de la Escuela “Ingeniero José Álvarez Condarco”

Los alumnos expusieron los trabajos realizados durante todo el ciclo lectivo.

Muestra anual de la Escuela “Ingeniero José Álvarez Condarco”.

Este miércoles se llevó a cabo la edición número 16 de la  “Expo Condarco 2017”, con la participación de más de 300 alumnos de 1º y  7º año.

Las escuelas técnicas se caracterizan por tener una amplia salida laboral para sus egresados; con orientación en construcciones edilicias, los chicos, luego de siete años, egresan con el Título Maestro Mayor de Obras.

La “Expo” es una muestra donde los alumnos de la escuela muestran todos los trabajos realizados a lo largo del año, que van desde dibujos, maquetas, planos en papel y digitales, hasta presentaciones orales.

Todos los años cambian las temáticas de trabajo. Este 2017, los estudiantes de 7º año trabajaron sobre la idea de barrios sustentables y su impacto en la sociedad.

La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, afianzó el diálogo con las escuelas técnicas y se plantearon líneas de trabajo para el 2018 que incluyen viajes y nuevas propuesta pedagógicas.

La cartera educativa apoya la gestión de fondos y recursos, asesora y acompaña con asistencia técnica y pedagógica en las diferentes acciones que se realizan en establecimientos bajo esta modalidad.

 

Nota y foto: Prensa del  Ministerio de Educación.