EL TRAPICHE
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 13:35

Presentan el primer capítulo animado “Juana y Pascual”

El proyecto educativo tiene como fin que los chicos aprendan, por medio de los personajes, la historia de San Luis, su flora y su fauna. La presentación será este jueves 30 de noviembre a las 11:00, en la Escuela Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de El Trapiche.

Ambientada en San Luis, el primer capítulo cuenta aventuras que viven dos hermanitos puntanos, Juana y Pascual, una tarde en la que se cruzan por azar con un mágico zorro rojo.

Este capítulo inicial anticipa el tono y la intención que busca la serie como proyecto integral y multiplataforma: darle voz y protagonismo a la infancia puntana, proponerles a los chicos de San Luis un espejo donde mirarse y encontrarse para descubrirse en ese reflejo y sentirse parte. Un espacio para que los niños se apropien de los personajes y reafirmen su identidad puntana.

Con la presencia de la ministra de Educación, Natalia Spinuzza, se llevará a cabo la presentación del primer capítulo animado este jueves  30 de noviembre a las 11:00, en la Escuela Nº 5 “Senador Alfredo Bertín” de la localidad de El Trapiche.

 

Nota y foto: Prensa, Ministerio de Educación.