“NI UNA MENOS”
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 16:05

Personal de la Secretaría de la Mujer se capacita en la utilización de la Comisaría Virtual 3.0

Este miércoles, desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología brindaron la capacitación respecto a la utilización de la App. También participaron mujeres asistidas por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

En la capacitación tuvo participación la Secretaría de la Mujer.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo de la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, quien destacó la importancia de la aplicación para facilitar la realización de la denuncia: “Sólo van a tener que denunciar a través de un teléfono o una tablet, no van a tener que concurrir a la comisaría a ratificar la denuncia, porque San Luis cuenta con la firma digital”.

“Creo que es muy importante que todos sepamos el funcionamiento del dispositivo”, manifestó la funcionaria, en referencia a la capacitación, que fue destinada a personal de la Secretaría de la Mujer y para mujeres que son asistidas por la mencionada Secretaría.

La App ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play como CV 3.0. Una vez descargada, se podrán realizar denuncias y todo tipo de trámites personales sin tener que ir a una comisaría, en cualquier lugar que cuente con wifi o 2G, 3G y 4G.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de la Mujer Ni Una Menos.

Temas Relacionados