CAPITAL FEDERAL
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 13:02

Mario Lange expondrá en “Noche de las Casas de Provincia”

El artista plástico participará este jueves con una muestra nueva en la Casa de San Luis.

Mario Lange expondrá en “Noche de las Casas de Provincia”.

“San Luis está presente como destino de arte. Todo turista puede atravesar la provincia de norte a sur, de este a oeste, y se va cruzando con distintas intervenciones en puentes y esculturas”, expresó Lange.

Para la 6ª edición del evento, la Casa de San Luis abrirá sus puertas al país a partir de las 16:00 hasta las 00:00. La Secretaría General de la Gobernación y el Programa Cultura propondrán una serie de actividades que incluyen degustación de comidas típicas y música folclórica. También habrá espacios dedicados al poeta Antonio Esteban Agüero, la Universidad de La Punta (ULP) -con los Programas Robótica y Ajedrez-, entre otros.

“Voy a estar presentando una muestra nueva que se llama ‘Todos somos uno’. Arranca a las 19:00 y termina a las 22:30”, dijo el artista que aún trabaja en su atelier compuesto por más de doscientas obras.

“El 16 haremos un mural en el parque La Cerámica con todas las familias, y el 19 hacemos un intervención muy grande en Buenos Aires con todos los refugiados y donde van a estar presentes canales de todo el mundo”, adelantó Lange.