LIGA DE SERVIDORES PÚBLICOS
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 13:12

La Secretaría de Deportes se quedó con la Copa de Fútbol

En el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, la cartera de Deportes superó a Seguridad Ejecutiva por 1 a 0.

De ida y vuelta. Caños, triangulaciones y hasta pases entre líneas. Todo se vio en el encuentro válido por la final de fútbol de la Liga de Servidores Públicos, que quedó en manos de la Secretaría de Deportes.

El partido comenzó trabado en la mitad de cancha. El nerviosismo y la ansiedad llevó a que ambos equipos se equivoquen en los toques, y de esta manera se convirtió, de a ratos, en un partido “para los bostezos”.

Ni el ídolo de Juventud, Marcos Fernández (jugador de Deportes), ni el ídolo de Victoria, Roberto Vallejo (jugador de Seguridad Ejecutiva), pudieron hacer pie en un campo que mostró una de sus mejores caras.

En el segundo tiempo todo cambió. Ambos capitanes se soltaron más, se pusieron el equipo al hombro y así comenzó a verse más juego.

El tanto de Deportes llegó a los 10 del complemento, gracias a un espectacular pase entre líneas que Marcos Fernández le puso a Alan Quiroga, quien definió muy bien y envió la redonda a la red.

De ahí hasta el final, Deportes tuvo algunas oportunidades de aumentar el tanteador y Seguridad Ejecutiva de lograr la igualdad, pero el réferi pitó y Deportes se quedó con la gloria.

Los campeones

Hilario Barbeito, Alan Alcaraz, Agustín Alesio, Martín Arnó, Gustavo Gil, Juan Pablo Funes Bianchi, Claudio González, Mauricio Ontiveros, Miguel Moyano, Mauro Rodríguez, Mariano Benítez, Esteban Olmos, Maximiliano Lucero, Darío Vega, Marcos Fernández, Claudio Acosta, Alan Quiroga, Lucas Godoy, Maximiliano Astudillo, Federico Oliva, Emiliano Mansilla y Javier Lanza.

Temas Relacionados