RUMBO A RUSIA 2018
miércoles, 29 noviembre de 2017 | 13:33

Crece la expectativa por el sorteo de los grupos para el Mundial

El sorteo de los grupos para la Copa Mundial a celebrarse en Rusia en el 2018 se realizará este viernes, a las 12:00. ¿Cómo será el grupo de Argentina?

Todos los caminos, en esta semana con aroma de Mundial, conducen a Moscú, la gigante capital rusa que el viernes acaparará la atención del planeta futbolero con la realización del sorteo para el certamen del 2018.

La mayoría de los técnicos de las 32 selecciones clasificadas, los presidentes de las diferentes asociaciones y federaciones internacionales, así como algunos capitanes de equipos, además de ex glorias del fútbol invitadas, modelos y presentadores de televisión, comenzaron a llegar a Moscú para estar presentes en el evento que significará el primer puntapié del Mundial 2018.

El seleccionado argentino será cabeza de grupo y estará en el Copón 1. Luego de las 12:00 saldrá un rival de cada uno de los restantes copones, para terminar de conformar la zona. La única excepción es que los equipos sudamericanos que se encuentran en el copón 2 no podrán estar en el grupo de Argentina, por lo tanto las opciones serán menores en ese lugar.

COPÓN 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica Polonia y Francia.

COPÓN 2: España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Perú, Suiza y Croacia.

COPÓN 3: Suecia, Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Túnes, Egipto, Irán y Senegal.

COPÓN 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Temas Relacionados