TURISMO
martes, 28 noviembre de 2017 | 12:26

Muestra y exposición turística en la Escuela “Mauricio P. Daract”

Este miércoles, los alumnos y futuros técnicos en servicios turísticos mostrarán a la comunidad sus proyectos, ideas y productos. La muestra es abierta a toda la comunidad y se realiza en la misma institución educativa, ubicada en Av. Illia.

Muestra y exposición turística en la Escuela “Mauricio P. Daract”.

La directora del establecimiento educativo, Lucía Talio, fue recibida por el ministro de Turismo, Aldo González Funes, quien le transmitió el total respaldo por parte de la cartera para el desarrollo del evento.

La exposición se realizará en celebración del Día de la Educación Técnica, que fue el 15 de noviembre. Los alumnos que organizan el evento fueron, además, los ganadores del concurso “Mi Pueblo es Turismo”, que organizó el Ministerio de Turismo y cuyo principal premio fue poder participar de la Feria Internacional de Turismo.

La muestra es anual y hace tres años que se realiza individualmente, es decir, una jornada dedicada íntegramente al turismo.

“Los chicos mostrarán el trabajo logrado durante el año. Presentarán los conocimientos adquiridos en distintas muestras, exposiciones de productos regionales y artesanales, circuitos turísticos, incluso escritores de San Luis. Participan sólo alumnos de la escuela, pero la jornada es de puertas abiertas para que asista toda la comunidad. La muestra tiene mucha concurrencia y esto ayuda a que crezca el interés de los chicos en la tecnicatura que se desarrolla desde hace 5 años”, dijo Talio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.