CAMPO Y PRODUCCIÓN
martes, 28 noviembre de 2017 | 10:16

Fomento Productivo Rural: más de 900 familias recibieron sus kits

Las entregas del plan productivo se trasladaron a Juan Jorba, donde las familias recibieron semillas de alfalfa y hortícolas, ponedoras, instalaciones caprinas y reproductores ovinos.

Fomento Productivo Rural: más de 900 familias recibieron sus kits.

El acto de entrega tuvo lugar en la Municipalidad de la localidad perteneciente al departamento Pedernera y contó con la participación de la intendenta, Stella Maris Acosta, además de funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Allí, 11 familias de Juan Jorba recibieron sus kits y se sumaron a las más de 900 que ya fueron beneficiadas en toda la provincia.

“La mayoría de los beneficiarios eligió el kit de siembra, que incluye semillas de alfalfa. Esto es muy beneficioso para ellos porque les ayudará a incrementar la productividad de sus establecimientos”, informaron desde la cartera ministerial.

Kits de ponedoras, de instalaciones caprinas, de reproductores ovinos y de semillas hortícolas fueron las otras opciones seleccionadas por las familias de Juan Jorba.

A lo largo de esta semana, la comitiva del Ministerio continuará con las entregas de kits de un plan que beneficia a 1.875 pequeños y medianos productores de todo San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.