COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 28 noviembre de 2017 | 17:29

El ballet de Carmen Ávila cerró el año en el Teatro “Calle Angosta”

Lo hizo el último domingo de noviembre, con una adaptación de la obra “Don Quijote, las aventuras del Hidalgo”. Un show que desplegó una gran cantidad de artistas, de todas las edades, sobre el escenario.

Carmen Ávila – Ballet cerró el 2017 con la presentación de “Don Quijote, las aventuras del Hidalgo”.

El 2017 va llegado a su fin y varias instituciones empiezan a concluir con sus actividades. Este fue el caso de Carmen Ávila, directora y profesora de su ballet, que manifestó:”Decidimos realizar la adaptación de esta historia porque es una de las más tradicionales e importantes del mundo. Todos los años, para la velada de cierre de actividades, elegimos obras de esas características. Fue un proceso arduo de trabajo, pero salió todo bien”.

A su vez, Amparo Kesler, una de las bailarinas y alumnas de dicho lugar de danza, con sólo 12 años, fue becada para viajar en junio del 2018 a Nueva York, a perfeccionarse en la “American Academy of Ballet” (Academia Americana de Ballet), una de las más prestigiosas del mundo. Al respecto, la joven dijo: “Quedé seleccionada mediante una audición que se hizo en la ciudad de San Luis por profesionales de esa academia. Tanto para mi familia como para mí es una inmensa alegría. En un futuro, me gustaría vivir de esto y hacerlo profesionalmente”.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.