COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
lunes, 27 noviembre de 2017 | 19:50

Los talleres cerraron su actividad con una gran presentación

Fue el pasado sábado, en el Teatro “Calle Angosta”, con una puesta en escena desarrollada por todos los profesores y alumnos, junto a los de Casa de la Música.

Finalizó la actividad 2017 de los talleres con una gran fiesta participando profesores y alumnos.

Los talleres de canto, piano, teatro, coro, de Casa de la Música, y los de tango, danza clásica, ritmos latinos y flamenco, del “Molino Fénix” cerraron su actividad 2017 con una presentación ambientada en los años 40, que contó con todos los profesores y alumnos presentes, junto a una gran convocatoria de público.

Sobre el espectáculo integral que se desarrolló, Cristina Gione, coordinadora de la velada de cierre de los talleres, explicó que “la idea fue hacer algo que integrara a todos los talleristas. Por eso, se ambientó en los años 40, para poner a todos bajo una misma época contando la historia del ‘Molino Fénix’, que muy pocos jóvenes conocen”.

Respecto al trabajo realizado para tal presentación, Valentina Blanco y Romina Costamagna, profesoras del taller de flamenco, expresaron que “es muy meritorio lo de nuestras alumnas, ya que sólo disponemos de un día de clase en la semana, de una hora y media. Los sábados damos clases por la mañana al grupo de niños y adolescentes y a la tarde, a los más grandes. También felicitamos a los otros talleres”.

Por su parte, Jonathan Pizarro, profesor de guitarra, se mostró muy contento y enfatizó que “hicimos una gran producción entre todos. Muy orgulloso por eso”.

Mientras que, Matías Baez y Lucrecia Blanco, de ritmos latinos, sintieron que “los alumnos han crecido muchísimo y es genial poder mostrarlo sobre el escenario. Sobre todo, compartir con los nuestros colegas”, y anticiparon que “en el verano continuaremos con las clases”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.