EMBALSES
lunes, 27 noviembre de 2017 | 09:19

Crecen los espacios de servicios en el peridique Villa Mercedes

San Luis Agua propició la creación de “La del Encanto”, un nuevo espacio gastronómico, recreativo y de relax para los visitantes del dique.

El presidente de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, firmó con el titular del proyecto Gonzalo Flores, un convenio de permiso de uso para la explotación gastronómica y recreativa de un inmueble, ubicado en la ribera del embalse Villa Mercedes.

En esta ocasión, se trata de un emprendimiento gastronómico que contribuirá a la política de embellecimiento y multiplicación de espacios de divertimento en los espejos de agua que promueve el Gobierno provincial, a través de San Luis Agua.

El proyecto gastronómico denominado “La del Encanto” ofrecerá a los visitantes un espacio que contará con una zona recreativa y de relax provista de un quincho estilo rústico donde funcionará una proveeduría de servicios; estructuras tipo “solarium”; mobiliario acorde al espacio natural como bancos de madera, espacio deck desde el quincho a la zona de kayaks y sombrillas que constituirán la zonas de descanso.

San Luis Agua tiene a su cargo el gerenciamiento y regulación de todos los recursos hídricos de la provincia, y del uso de todos los espacios que constituyan riberas de ríos, lagos, diques y demás aguas, patrimonio de todos los sanluiseños.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados