RUMBO A NECOCHEA
sábado, 25 noviembre de 2017 | 12:35

DOSEP participará de las Olimpiadas ACEOSPRA

Personal de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) partirá este sábado desde la EDIRO de San Luis, rumbo a la ciudad de Necochea, para participar de las Olimpiadas ACEOSPRA, evento deportivo y social dirigido a todos los empleados de las Obras Sociales Estatales de la República Argentina.

42 empleados de DOSEP participarán de las olimiadas en Necochea.

42 empleados de DOSEP intervendrán junto a otros 1.400 participantes representantes de todas las provincias, en la 30° edición de estas olimpiadas Inter Obras Sociales, que se desarrollarán desde el domingo 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la ciudad de Necochea. La coordinadora de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, Sandra Pérez, brindó todo su apoyo a la delegación.

Las disciplinas en donde participarán este año son: maratón, atletismo, fútbol 5 libre (masculino y femenino), fútbol 5 veteranos (masculino y femenino), bochas (dobles y tercetos) y pesca.

Los interesados en conocer más acerca del evento y resultados de las pruebas podrán ingresar a la web http://aceospra.org.ar

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados