INTERIOR
viernes, 24 noviembre de 2017 | 16:54

San Luis Agua entregó vestimenta y elementos de seguridad a su personal de cuadrilla

San Luis Agua entregó este jueves vestimenta y elementos de seguridad a personal de cuadrilla que desempeña funciones en el  interior provincial.

San Luis Agua entregó vestimenta y elementos de seguridad a su personal de cuadrilla.

San Luis Agua entregó vestimenta y elementos de seguridad a su personal de cuadrilla.

Claudio Lucero Pomiro, a cargo de la conducción de San Luis Agua, comentó: “La labor desplegada en el interior provincial reviste especial importancia en las tareas constantes de mantenimiento, y mejoras sobras las líneas de conducción del agua cruda. Ante ello, es indispensable que los trabajadores se encuentren provistos de todos los elementos de seguridad requeridos para efectuar las labores en óptimas condiciones”.

En esta etapa, se efectuó la entrega de los kits de indumentaria y elementos de seguridad a 15 trabajadores de las localidades de San Pablo, San Francisco, Nogolí, Luján y La Huertita, ya sea en las diferentes delegaciones o puntos de atención que San Luis posee en el interior.

Los mismos están provistos de remeras, botas, borcegos, camperas y elementos de seguridad como guantes, cascos, y anteojos entre otros, los que varían de acuerdo a las especificaciones de las labores desempeñadas por cada una de las cuadrillas.

Además, desde el Departamento de Informática se realizó la instalación quedando habilitado el sistema de facturación en la dependencia del consorcio en Tilisarao. El mismo permite a los usuarios realizar consultas, imprimir las facturas; emitir estados de cuenta o efectuar el trámite de venta de agua cruda, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.