CUMPLE CON ENARGAS Y EL CONET
viernes, 24 noviembre de 2017 | 17:10

Egresados de la carrera de Instalador Sanitario y Gasista de la UPrO ya pueden solicitar la matrícula en ECOGAS

Tras mucho tiempo de gestión y luego de completar la documentación requerida, la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) logró ser reconocida por ECOGAS para que los egresados puedan solicitar la matrícula en esta distribuidora.

 

La empresa, confirmó la recepción de la resolución N° 119/17-ME-2017, del Ministerio de Educación de la Provincia, la cual homologa los programas de estudios presentados oportunamente mediante resolución N° 449 ME-2016 para cumplir con los requisitos de ENARGAS y del CONET.

De esta forma, los egresados de la UPrO podrán solicitar la matrícula en segundo grado conforme a las distintas pautas establecidas por la empresa.

Para esto, deberán presentar la siguiente documentación:

Fotocopia autenticada ante escribano público del certificado del estudio realizado, en donde se deja constancia escrita del cumplimiento de los programas de estudio.

Certificado de domicilio.

Certificado de CUIL.

Constancia de inscripción de AFIP.

Dos fotos color tamaño 2 x 2.

Fotocopia de DNI.

Formulario F-0290 de inscripción de registro de instaladores matriculados.

Poseer el reglamento NAG-200 y su compendio de notas de GE y de ENARGAS.

Además, según la modalidad de trabajo, se requiere: si ejercen de manera independiente constancia de inscripción de AFIP y si ejercen en relación de dependencia deberán presentar el certificado de trabajo o DDJJ de la empresa.

En toda la provincia de San Luis, sólo el Centro de Formación Profesional Nº 1 “Ingeniero Otto Krause” certificaba para ECOGAS, y desde ahora la Universidad Provincial de Oficios también está habilitada para hacerlo.

 

Nota y Fotos: Prensa Universidad Provincial de Oficios.