SALUD
jueves, 23 noviembre de 2017 | 17:37

Nueva entrega de equipamientos e insumos al Centro de Rehabilitación del Hospital San Luis

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, otorgó equipamientos e insumos al Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación (CERPRE) del nosocomio puntano.

Entregaron equipamientos e insumos al Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación (CERPRE).

Entregaron equipamientos e insumos al Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación (CERPRE).

En esta entrega, la segunda del mes que realiza el Ministerio, el centro recibió 3 sillas de ruedas para niños, 5 bastones canadienses de niños, 5 bastones canadienses de adultos, 6 andadores adultos, 3 andadores niños, 2 camillas kinésicas, 10 descartadores, 7 termómetros digitales y 7 saturómetros.

Elvecia Lorente, coordinadora del CERPRE, comentó: “Es una gran alegría y sobre todo una motivación extra, ya hemos recibido en esta gestión otra tanda de equipamientos para diferentes áreas. Además se arreglaron lugares importantes del edificio donde funcionamos, y dieron equipamiento para las salas de espera”.

Además de las entregas de insumos, Lorente destacó la llegada de nuevo personal al centro en esta gestión que lleva adelante la licenciada Corvalán. “Otro tema que no puedo dejar de nombrar es que sumamos recursos humanos necesarios para funcionar correctamente en los tres servicios que disponemos medicina física y rehabilitación, kinesiología, y de fonoaudiología, y un grupo de  cuatro agentes sanitarios, incluso en la parte administrativa, hay gente nueva todo esto hace que trabajemos con un aire nuevo y reconfortante motivador para que nuestra función pública se siga fortaleciendo”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.