San Luis Agua trabaja sobre diversas líneas de conducción de agua cruda de las zonas oeste y centro del mapa provincial. Cada intervención es parte del mantenimiento continuo del sistema hídrico.

Realizaron varias mejoras en los sistemas de conducción de agua cruda.

Realizaron varias mejoras en los sistemas de conducción de agua cruda.

Las cuadrillas trabajaron sobre los ductos de la provincia en virtud de ejecutar el mantenimiento de los mismos. En el acueducto Eloy Bona, se realizó la reparación del tramo VI y se revisó el tramo III para regulación de caudales.

También al oeste de la provincia, se intervino en el acueducto Suyuque, el cual presentaba falta de presión en ramal hacia El Milagro, que quedó a partir de hoy en condiciones normales de abastecimiento.

En la zona centro-oeste, se realizó una reparación de cañería en el tramo V del acueducto San Luis, además de efectuarse regulación y purgado. En tramos II y III se realizan recorridos para regular caudales.

Finalmente, y en la zona noroeste, se reparó una rotura en el ducto de Nogolí, específicamente el ramal hacia Lagunitas. Se ejecutaron tareas similares en el ramal Subsidiario Norte, además de regularse presiones, el cual funciona normalmente.

San Luis Agua brinda una línea gratuita para efectuar reclamos y consultas: 0 800 345 2963, y publica diariamente las novedades en su sitio institucional www.sanluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.