La Casa ADEAA (Asociación de Emprendedores, Artesanos y Afines) organizó una feria, para mostrar los diferentes trabajos que se realizan en dicho lugar, como resultado de los talleres, que se dictan allí, de tejidos, confección de indumentaria, dulces caseros, muñequería soft, pintura, cocina, costura, vitrofusión, ritmos latinos, folclore y tango.

La ADEAA organizó una feria de emprendedores y artesanos.

Sobre la posibilidad de que los feriantes comercialicen sus productos, Norma Perinelli, presidenta de la ADEAA, declaró que “la idea es hacer las ferias una vez por mes. Este domingo fue la primera. Incluso, hay gente de San Luis que está con su puesto. Esta iniciativa, significa otra alternativa para aprovechar los fines de semana”.

De visitante, Graciela Galarza, feriante de la ciudad de San Luis, dijo, respecto a la feria: “Es una opción distinta, donde hay cosas que en otros lugares no se consiguen. Comencé a venir en agosto  y vengo cada vez que se hace la feria. Hace cinco años que me dedico al reciclado artesanal, que consiste en utilizar el papel o el vidrio como base y trabajarlos”, y anticipó: “Próximamente, participaré en la Feria Navideña que realizarán”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.