POLÍTICAS HÍDRICAS
martes, 21 noviembre de 2017 | 17:43

Realizaron intervenciones en ductos del centro y norte provincial

San Luis Agua desarrolló trabajos en las vías de distribución superficial del recurso, como lo realizado en Socoscora, Luján, entre otros conductos.

Realizaron intervenciones en ductos del centro y norte provincial.

Realizaron intervenciones en ductos del centro y norte provincial.

San Luis Agua concretó diversas tareas en las líneas de conducción de agua cruda, como lo efectuado en los acueductos Monigote y El Barrial, donde cuadrillas revisan los mismos a los fines de solucionar la avería que dificulta el abastecimiento del recurso.

En la zona norte, cuadrillas y personal técnico intervinieron sobre el acueducto Socoscora, donde se reparó una rotura en cañería de 125 mm de diámetro y se regularon presiones, quedando su funcionamiento normalizado.

En el acueducto Luján se realizó un cambio de pieza de unión en la salida de cañería hacia San Ramón, donde se detectó que la cámara presenta una rotura de candado, producida por personas no identificadas aún. En el ramal de Las Chimbas se realizó una reparación de cañería, además de desarrollarse inspecciones en ramales MN y MO, los cuales se encuentran bajo funcionamiento normal. Adicionalmente, sobre el tramo BH se regularon llaves, dejando presiones normalizadas.

Ante cualquier consulta o reclamo, los usuarios de acueductos pueden comunicarse al 0 800 345 2963. Más información en www.saluisagua.com.ar.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.