TORNEO FEDERAL “A”
lunes, 20 noviembre de 2017 | 12:59

Comenzó un nuevo ciclo de Dechat en el “Juve”

Este lunes por la mañana, el entrenador Pedro Dechat realizó la primera práctica al frente del plantel de Juventud. “Siento un cariño especial por esta camiseta y por eso volví”, dijo el flamante DT, quien llegó junto al preparador físico, Ariel Copolla.

Dos minutos después de las 9:00, el presidente de Juventud se reunió con el plantel puntano en el “Mario Sebastián Diez” y presentó al nuevo entrenador y preparador físico. Luego de una charla que no duró mas de 5 minutos, los jugadores y Dechat formaron un amplio círculo y el entrenador brindo las primeras palabras que dieron inicio a un nuevo ciclo a cargo del plantel profesional “Auriazul”. Fueron 30 minutos de un monólogo del entrenador y, luego, los jugadores se pusieron a las órdenes de Ariel Copolla.

Los jugadores que fueron titulares ante San Lorenzo de Alem, el pasado sábado, sólo realizaron movimientos regenerativos alrededor de la cancha. El resto del plantel trabajó con Copolla en una entrada en calor y luego disputaron un partido con el elenco que juego en la Primera División del fútbol local y que dirige Fabio Giménez.

Se disputaron tres tiempos de 20 minutos en los cuales Pedro Dechat pudo ver a algunas de las promesas del club que dan sus primeros pasos en el fútbol puntano.

“Vengo a sumar”, dijo Dechat al término de la práctica, y destacó: “Siento un cariño especial por esta camiseta y por eso volví”.

En referencia a los partidos que tiene por delante el plantel, el entrenador comentó: “Sólo pensamos en Huracán Las Heras, que es el próximo rival. Vamos partido a partido”.

Juventud inicia un nuevo camino, con un entrenador que sabe lo que es ascender con la camiseta “Auriazul” y el hincha vuelve a ilusionarse con llegar al Nacional “B”. Eso sí, quedan 5 fechas para la buscar la clasificación a la siguiente fase y no será demasiado fácil.

Temas Relacionados