El evento se desarrollará el próximo 23 y 24 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y se retrasmitirá en vivo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La participación es libre y gratuita, y se expedirán certificados digitales de asistencia.

El evento se retransmitirá en vivo en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología retrasmitirá en vivo, en el Salón Blanco Terrazas del Portezuelo, el eje temático “Cibercrimen: Desafíos del Derecho Penal en la Era Digital”, que se desarrolla en el marco del “Congreso Internacional Gobernanza Inteligente e Innovación Inclusiva – Desafíos y oportunidades para promover la efectividad de los derechos en la Cuarta Revolución Industrial”, evento organizado por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que se desarrollará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El Congreso está destinado a profesionales y estudiantes de derecho, informática y carreras afines a las ciencias sociales, así como publicó en general interesado en las temáticas: ciberacoso, grooming, sexting, daño informático, fraudes informáticos, y suplantación de identidad, entre otros.

El Congreso se desarrollará el 23 y 24 de noviembre de 2017 de 9:00 a 18:00, con participación libre y gratuita. Los interesados deben inscribirse en: https://innovacionyderecho.com.ar/inscripcion/ en la modalidad “online y en vivo”.

Los participantes recibirán certificados digitales de asistencia. Más información en https://innovacionyderecho.com.ar/ o en: 0266-4452000, Interno: 6095.

 

Nota: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Web.