ALUMNOS VIAJARÁN A BUENOS AIRES
viernes, 17 noviembre de 2017 | 13:54

“Esperamos traer buenos resultados para devolverle a la Provincia lo que nos dio”

Lo expresó Rafael Jofré Vidal, profesor de los cinco alumnos de la Escuela Técnica Nº 9 “Domingo Faustino Sarmiento” que, gracias al apoyo del Gobierno provincial, esta tarde viajarán para participar del “Desafío Eco”.

Cinco alumnos y dos profesores de San Luis participarán, por quinto año consecutivo y después de salir subcampeones el año pasado, del “Desafío ECO”: una competencia educativa en la que los chicos disputan una carrera con vehículos eléctricos diseñados por ellos mismos. Este año se realizará en el Autódromo de Buenos Aires.

“El Gobierno de la provincia nos dio el dinero necesario para cubrir el costo de los pasajes, estadía y traslado del vehículo”, celebró en dialogo con ANSL, Jofré Vidal, uno de los profesores que acompañará a la delegación puntana a esta sexta edición de la competencia que contará con la participación de 50 escuelas de 15 provincias.

El certamen se desarrollará durante este sábado y domingo, explicó el profesor. “Esperamos traer buenos resultados para devolver con una alegría toda esta ayuda que el Gobierno provincial nos está brindando”, agregó.

Foto: Facebook.