El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción informó las nuevas bocas de expendio oficiales, distribuidas en diferentes puntos de la provincia. Para el 2018 su costo será de $240.

Habrá bocas de expendio oficiales en diferentes puntos de la provincia y se trabaja en un sistema digital.

El permiso de pesca vigente en la actualidad tiene validez hasta el 31 de diciembre del 2017. Todas aquellas personas que deseen incursionar en la actividad ictícola, pasada esa fecha, deberán adquirir el permiso que los habilite para la temporada 2018.

“Vamos a contar con bocas de expendio oficiales en diferentes puntos de la provincia, para que todos puedan adquirir su permiso”, aseguraron desde el Programa Medio Ambiente. En esta dirección, ya se confirmaron las primeras localidades y puntos oficiales para la adquisición del permiso de pesca 2018:

  • San Luis – Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción
  • Luján – Reserva “Quebrada de Las Higueritas”
  • Tilisarao – Municipalidad
  • San Martín – Municipalidad
  • San Francisco – Municipalidad
  • Nueva Galia – Municipalidad
  • El Trapiche – Municipalidad

“Villa Mercedes y La Carolina también están confirmadas, simplemente falta coordinar el lugar donde funcionará la boca de expendio”, continuaron desde la cartera medioambiental, a la par que confirmaron que el permiso de pesca 2018 tendrá un costo de $240.

“Estamos trabajando en un sistema informático que abarcará a todo el programa y que permitirá sacar el permiso de pesca también mediante la web. La idea es tenerlo implementado para marzo del año próximo. De manera simultánea, estamos diagramando el calendario íctico 2018, el cual será publicado en los próximas días”, concluyeron desde el Ministerio.

 

Nota: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Foto: Web.