BARCELONA
jueves, 16 noviembre de 2017 | 09:38

Alberto expondrá el Proyecto “La Pedrera”, elegido como uno de los mejores del mundo

El gobernador explicará este jueves el sentido de la obra ante más de 400 expertos e innovadores en el Congreso Mundial de Exposiciones de Ciudades Inteligentes que se realiza en la FIRA Barcelona.

“El desarrollismo y la inclusión digital como articuladores del valor agregado: Proyecto La Pedrera”, es el título con el que a las 14:10 (hora de España) se presentará en el recinto “Gran Vía”, la megaobra construida en Villa Mercedes.

Elegido como los mejores del mundo entre 308 proyectos, “La Pedrera” será explicada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá ante más de 400 expertos e innovadores de influencia global, invitados con la idea de “compartir el conocimiento y debatir desafíos de nuestras ciudades, fomentar pensamiento disruptivo e inspirar una llamada a acción global a fin de desarrollar ciudades más inteligentes y sustentables”.

De esta forma, San Luis se codeará con ciudades y países que piensan en cómo usar las tecnologías para hacer de los distintos lugares, un mejor sitio para vivir.