MEJORAS EN EL SERVICIO
miércoles, 15 noviembre de 2017 | 10:43

San Luis Agua trabaja en la red de acueductos

Entre los últimos trabajos realizados en las líneas de distribución del recurso hídrico el Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, intervino en los acueductos Del Oeste, San Luis, Luján, Nogolí y Juana Koslay-Donovan, entre otros.

En el acueducto Del Oeste, personal de San Luis Agua inspeccionó el tramo IV y reacondicionó el instrumental hídrico, tras encontrar que parte del mismo había sido manipulada por manos anónimas, lo que provocó faltante de agua en zonas de Martín de Loyola y Los Overos. En esta línea, sobre el tramo III, personal de la sociedad estatal efectuó maniobras de regulación de caudales y presión.

Por su parte, en el ramal San Jerónimo del acueducto San Luis, purgaron y regularon los filtros de la cisterna, además de continuar con los recorridos para verificar su correcto funcionamiento.

También en el acueducto Luján, personal de San Luis Agua corrigió el suministro de agua que abastece al paraje San Vicente, donde personas ajenas al ente administrador manipularon indebidamente las llaves de cierre. Las tareas en el lugar requirieron que se operara la regulación de diversos ramales.

En el acueducto Nogolí, trabajan en la corrección del suministro de agua cruda hacia las zonas de El Lechuzo, donde también la infraestructura hídrica sufrió vandalismo. Implementan maniobras de refacción ante leves fugas registradas en el ramal dirección a Las Lagunitas.

Por último, San Luis Agua comunica que las inspecciones realizadas en los acueductos Suyuque, Parque Industrial, Río Grande-Los Puquios, Río Amieva, Monigote, El Barrial, Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Río Las Aguilas y Productivo Belgrano, presentan normal funcionamiento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.