PUNTANIDAD CREADORA
miércoles, 15 noviembre de 2017 | 16:59

Los Intercolegiales Culturales visitaron La Toma

Fue este martes 14 de noviembre en la Escuela N°114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Los Intercolegiales Culturales pasaron por La Toma.

Una fiesta se vivió en la localidad de La Toma con el arribo de los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”. Un importante número de estudiantes se acercaron al escenario, montado especialmente para la ocasión, para demostrar todo el talento en las artes.

Participaron alumnos de nivel inicial, nivel primario y secundario, estos dos últimos en calidad de competencia, mientras que el nivel inicial sólo en calidad de muestra.

Cada uno de los que subieron al escenario, fueron agasajados con la entrega de medallas por su participación, llevándose el aplauso y el reconocimiento de todos los presentes.

Las escuelas de la Región V que intervinieron fueron: N° 357 “Máximo Camargo”, CE N° 18 “César Rosales”, Colegio N° 3 “Manuel Belgrano”, ET N° 28 “General Juan Martín de Pueyrredón”, N° 249 “Conrado García Torres”,  N° 104 “Domingo Faustino Sarmiento”, N° 362 “Granadero Mauricio Pérez”, N° 361 “Granadero José Martín Lucero”, N° 178 “José Inés Pedernera”, N° 247 “Granadero José Doroteo Arias”, N°283 “Marcos Sastre”,  N° 286 “Juan Bautista Alberdi”, N° 285 “Granadero Domingo Ortiz” y la  N° 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Las mismas pertenecen a las localidades de  La Toma, San Martín, Villa de Praga, Paso Grande, Puerta Colorada, Rincón del Carmen, Potrerillo, Paraje el Paraguay, La Totora, Laguna Larga y Las Chacras.

La actividad se trasladará a Buena Esperanza, este jueves 16, donde subirán a escena los proyectos de la Región VI.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.