CICLO CULTURAL EN TERRAZAS
viernes, 10 noviembre de 2017 | 22:59

Saxos puntanos interpretaron la música de los Beatles

Las veladas del Ciclo Cultural volvieron a Terrazas y en la noche del viernes, la Escuela de Saxo San Luis deleitó al público con un repertorio de la legendaria banda de Liverpool.

La Escuela de Saxo San Luis interpretó clásicos de los Beatles en el reinicio del Ciclo Cultural.

Buena música ante una mejor concurrencia. La propuesta en el reinicio del Ciclo Cultural en el Salón Blanco de Terrazas fue acertada porque así lo entendió la gente que se acercó a  disfrutar de los clásicos temas de los Beatles.

La Escuela de Saxo San Luis, ejecutó a la perfección un set de temas que incluyó notables versiones de “Y ester Day”, “Let it be”  y “Hey Jude”  por citar algunos. Una veintena de alumnos  presentó su director, Fabio González,  en una formación que abarcó diferentes edades.

Alfredo, un hombre que peina canas le decía a ANSL: “Hace 4 años que estoy cumpliendo un sueño de toda la vida, ahora de grande”. Para Ariel, en cambio, la Escuela fue una posibilidad de volver a reecontrarse con el instrumento: “Hace dos años que volví a tocar, lo hice de chico y por distintos motivos no pude continuar pero el saxo es algo que te atrapa cuando lo descubrís”, señaló.

Marita lleva casi 5 años fascinada con el saxo y le pareció “muy buena onda” la propuesta del espacio creado por el Gobierno provincial para que los artistas sanluiseños muestren todo su talento: “Está bueno que la gente tenga esta posibilidad con entrada libre y gratuita, es una forma de salir a ver un evento cultural con la calidad que tiene cada puesta en escena aquí en el Salón Blanco”, manifestó la joven.

Finalmente, Fabio González, reflexionó: “Hace 22 años que la escuela siembra saxofonistas en toda la provincia”,  y destacó el crecimiento de escuela: “Nuestras actividades se desarrollan en el Centro Cultural ‘Puente Blanco: y actualmente tenemos 47 alumnos, estamos muy contentos ”, concluyó.

https://youtu.be/8E_N-uCEYhc