EDUCACIÓN Y DEPORTE
jueves, 09 noviembre de 2017 | 16:49

Reunión para acordar las acciones en conjunto de los Juegos Intercolegiales Regionales

La jefa del Subprograma Políticas Estudiantiles, Andrea Gitto,  junto a la responsable del Área Deporte Escolar, Fabiana Pagola, del Ministerio de Educación, mantuvieron una reunión con miembros de la Secretaría de Deportes donde acordaron trabajar en forma conjunta respecto al cierre de los Juegos Intercolegiales Regionales.

La competencia se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre.

La competencia se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre.

Dicha competencia se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre. Las provincias que hasta este jueves han confirmado su participación son La Pampa, San Juan y San Luis.

El acto de apertura se llevará a cabo el 23 de noviembre. Durante la jornada del 24 se desarrollará la etapa de competencias. Los horarios y sedes estarán sujetos a la confirmación de los equipos.

Por su parte, el Ministerio de Educación se comprometió a realizar la comunicación necesaria a los establecimientos locales afectados, como así también, colaborar con el desarrollo a través de la participación de los docentes que fueron parte en las actividades en el transcurso del año para llevar a cabo los juegos en toda la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.