CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 09 noviembre de 2017 | 10:30

Comenzó la etapa regional de los Intercolegiales Culturales

La actividad se realizó en el Centro Cultural Puente Blanco. La apertura estuvo a cargo de alumnos de distintos establecimientos con números artísticos.

Comenzó la etapa regional de los Intercolegiales Culturales.

La presentación comenzó a las 10:00 y los alumnos de las diferentes escuelas tuvieron su oportunidad de mostrar ante el público y la comisión evaluadora cada uno de los proyectos artísticos interdisciplinarios que trabajaron durante todo el año, junto a los docentes guía.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, expresó: “Estamos muy orgullosos de ver a tantos chicos con talento para las artes y de que tengan una oportunidad de mostrarlo en un escenario. Cada proyecto fue el resultado de todo el trabajo que han realizado durante el año. Este primer día fue muy positivo; las presentaciones continúan este jueves y viernes, más chicos van a demostrar en el escenario la puntanidad creadora”.

La etapa regional

En esta etapa se presentarán todos los proyectos seleccionados por los establecimientos ante la comisión evaluadora, la cual realizará una devolución. Se expondrán las diferentes manifestaciones artísticas, con un tiempo no mayor de 14 minutos de presentación. Se puede utilizar escenografía con 5 minutos de armado en el escenario y 5 minutos de desarmado, este tiempo está determinado para un ágil desarrollo del evento. Concluida esta etapa, se darán a conocer los resultados de la evaluación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.