AGUA CRUDA
miércoles, 08 noviembre de 2017 | 12:25

Trabajos de mantenimiento y mejoras sobre los acueductos provinciales

En el acueducto Parque Industrial se llevaron adelante reparaciones sobre una cañería de 160 mm, lo que arrojó óptimos resultados y dejó la línea en completo funcionamiento.

Las cuadrillas de San Luis Agua mantienen el patrimonio hídrico provincial.

Por su parte, en el acueducto Río Amieva, ramal VII, se implementó el proceso de regulación. En las líneas Monigote y El Barrial se efectuó limpieza y reacomodamiento de cañería en la cámara ubicada sobre el ramal en dirección a El Barrial, y se realizaron maniobras de purgado.

En el acueducto Eloy Bona, personal de la sociedad estatal refaccionó la cañería de acceso a la cámara de limpieza en el troncal I. En el acueducto San Luis se purgó y reguló el ramal San Jerónimo, corrigiéndose también la llegada de cañería de ramal Las Barrancas hacia cisterna municipal para optimizar rendimiento.

Por último, las inspecciones de San Luis Agua arrojaron funcionamiento normal en los acueducto Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juana Koslay – Donovan, Río Las Águilas, Productivo Belgrano, Nogolí- La Punta; Río Grande – Los Puquios y Suyuque, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.