TURISMO
miércoles, 08 noviembre de 2017 | 16:30

Promocionarán Concón en San Luis

Con el objetivo de promocionar a Concón -localidad chilena- como un destino turístico, una delegación de esa comuna, compuesta por el alcalde Óscar Sumonte y empresarios gastronómicos y hoteleros visitará San Luis este jueves. Realizarán una conferencia de prensa y expondrán la oferta turística de la “capital gastronómica” de Chile.

Promocionarán Concón en San Luis.

Promocionarán Concón en San Luis.

Este 9 de noviembre a las 10:30 en la planta baja del edificio de Turismo el jefe comunal de Concón, en un encuentro con la prensa, presentará el programa completo de actividades de verano 2017–2018 del municipio, entre las que destacan el “Concierto de Fin de Año”, “La Quinta Fiesta de la Empanada”, el XVII Festival “Concón, un canto al mar”, “La Fiesta del Pesca’o” y la “Corvina Más Larga del Mundo”, entre otras.

Los medios locales podrán optar por ganarse una serie de premios que llevará el Municipio, consistentes en estadías, alojamientos o cenas en la “capital gastronómica” de Chile.

Posteriormente, las actividades de difusión y promoción continuarán en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes, donde los invitados podrán disfrutar de una presentación folclórica y degustar la exquisita y tradicional “Corvina Conconina Más Larga del Mundo”, plato por el que Concón es conocida nacional e internacionalmente.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados