Esta obra escrita por el historiador Rubén Ávila se presentará este jueves 16 de noviembre en una doble función, a las 10:30 y 16:30, en la sala teatral del municipio, sito en Pedernera y Urquiza. La entrada es libre y gratuita.

“¿Y dónde está el acta?” se presenta en Villa Mercedes.

“¿Y dónde está el acta?” se presenta en Villa Mercedes.

Rubén Ávila explicó que “esta actividad se desarrolla en conmemoración del natalicio de don Edmundo Tello Cornejo, y la Fundación Puntanos Ilustres ha sido invitada por el Archivo Municipal de Villa Mercedes”.

“Recordaremos a este gran maestro, historiador y profesor, presentando esta obra teatral que se llama, ‘¿Y dónde está el acta?’, que cuenta sobre la fundación de San Luis y sobre sus fundadores, de un amanera divertida y pedagógica porque van a ir casi todos los colegios de Villa Mercedes”, culminó Ávila.

Luis Karp, que representa a uno de los personajes en la obra, destacó: “Son tres personajes de la época de la fundación de San Luis, esto tiene una impronta de comedia histórica y los chicos absorben la cultura divirtiéndose. Será muy participativa y esperamos contar con el apoyo de la comunidad de Villa Mercedes”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.