VILLA DEL CARMEN
lunes, 06 noviembre de 2017 | 12:31

Realizarán una nueva Feria de Turismo para impulsar las artesanías provinciales

Será el 11 de noviembre. La inscripción es gratuita y ya cuenta con 200 artesanos. Además habrá exposición de productos naturales.

Realizarán una nueva Feria de Turismo para impulsar las artesanías provinciales.

En un encuentro que encabezó el ministro de Turismo, Aldo González Funes, junto a su equipo de trabajo y los intendentes de los municipios de la Costa de Los Comechingones, se anunció la realización de la 5ª edición de la Feria de Turismo en Villa del Carmen para el 11 de noviembre.

El intendente de Villa del Carmen, Osvaldo Audissio, expresó su satisfacción de poder ser sedes de esta nueva feria turística: “Ya tenemos más de 200 inscriptos y esperamos que sigan inscribiéndose porque no tiene ningún costo para nuestros artesanos. Es un impulso para su trabajo”.

La plaza de la localidad es el lugar elegido para desarrollar la feria. Iniciará a las 15:00 y se extenderá hasta las 21:00. Además de los artesanos con sus stands, habrá exposición de productos naturales.

“Vienen artesanos de toda la región y esto nos servirá para prepararnos para el comienzo de la temporada turística y para nuestra fiesta patronal del 23 de febrero. Agradecemos el apoyo del Ministerio de Turismo para esta feria”, finalizó el intendente Audissio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.