SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 06 noviembre de 2017 | 18:13

Juegos Universitarios: llega el final

Este viernes 10, comenzarán a disputarse las finales de los Juegos Deportivos Universitarios, una competencia que organiza el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes.

Llegó el momento de la verdad. La hora de la definición. A partir de este viernes 10, comenzarán a definirse los primeros campeones de los Juegos Deportivos Universitarios.

Las primeras finales serán en el Arena del Parque “La Pedrera” con el básquet masculino y femenino.

Universidad Católica de Cuyo vs. ICAEFVM se enfrentarán en la categoría masculino, a las 20:00, y UNSL vs. ICAEF, en la final femenina, a las 10:00.

“Estamos muy contentos por cómo se llevaron a cabo las actividades en la etapa previa. Disfrutamos y celebramos que se apoyen este tipo de competencia que dan un salto competitivo y de formación para nuestros jóvenes”, destacó Mauro Rodríguez, jefe del Subprograma de Integración Social.

 

La agenda completa

 

Sábado 11:

El rugby seven será el protagonista con un triangular integrado por UNSL VM, IFDC “JPP” e ICAEF VM. Jugarán a partir de las 11:00 en el campo de Deportes de la UNSL FICA/FCEJS.

El tenis será en San Luis, desde las 10:30, en las instalaciones del complejo “El Ave Fénix”.

 

Lunes 13:

El fútbol 11 se jugará en el Estadio Único “La Pedrera”, desde las 15:00. UNSL, ya clasificado, esperará al rival que clasifique como primero de la Zona “B” que se definirá este miércoles entre UPRO, UNSL VM, UNIVIME e ICAEF.

El vóley se disputará en el Campus Abierto ULP. ISEF y UNSL VM se enfrentarán desde las 19:00, tanto en mujeres como en varones.

 

Martes 14:

El atletismo será en el predio del Ejército Argentino. Se disputarán más de ocho pruebas. IFDC “JPP”,  UNSL, ICAEF, ULP, IFDC VM, UNVIME, UCC y el ISEF, desde las 10:00.

 

Miércoles 15:

El hándbol masculino y femenino se  jugará en el Campus ULP. En masculino, UNSL vs. ICAEF VM, y en femenino, UNSL vs. IFDC VM, desde las 19:00.

 

Lunes 20:

Ese día concluirán los Juegos Deportivos Universitarios con las restantes disciplinas. Futsal femenino y masculino, ajedrez y tenis de mesa.

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados