ANIMÉ Y CIENCIA FICCIÓN
domingo, 05 noviembre de 2017 | 20:17

Llega la 6ª edición del San Luis Comic Con

El 10, 11 y 12 de noviembre se realizará el evento donde convergen la fantasía, la ficción y los superhéroes con la vida común. El escenario es el mismo que lo vio nacer en el 2012: el Arenas de la ciudad de La Punta.

Llega la 6ª edición del San Luis Comic Con.

Llega la 6ª edición del San Luis Comic Con.

Según comentaron los organizadores, en esta edición el Comic Con tendrá un día especial para los escolares. Habrá desde escultores trabajando en vivo, dibujantes creando para los asistentes, puntos para sacarse fotos, cursos, charlas y conferencias.

El encuentro será -los tres días- de 14:00 a 21:00. Además de las muestras, se desarrollarán diferentes talleres, de esculturas, dibujo, maquillaje, FX, entre otros.

También estarán presente un importante número de cosplayers (personas que realizan sus propios trajes de personajes). Habrá espectáculos pensados para niños, como así también concursos de cosplay para niños y adultos.

Desde la organización destacaron además que en este 6º año consecutivo se realizarán talleres sobre cómo crear una historieta, los escultores enseñarán técnicas básicas de escultura, habrá artistas especializados en FX, maquillaje, trajes, etc.

Los talleres son gratis, pueden acceder con el valor de la entrada a la Comic Con, con un pase “Golden Pass” 3 x $200 el día. La entrada general, $100 por persona x día.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados