VILLA MERCEDES
viernes, 03 noviembre de 2017 | 12:47

Dictarán una clínica integral para arqueros y entrenadores de hockey en “La Pedrera”

Será este fin de semana y desarrollarán técnicas básicas, preparación física y habilidades cognitivas para uno de los puestos fundamentales dentro del equipo de hockey. La capacitación es gratuita y tiene cupos limitados.

Dictarán una clínica integral para arqueros y entrenadores de hockey.

Para participar deben inscribirse en la Torre de Control del Parque “La Pedrera” o comunicarse con Lucía Lacerda del área de producción vía email: lucialacerda.pef@gmail.com o por teléfono al 2657 308575.

Las actividades comenzarán el sábado 4 de noviembre a las 9:30 y se extenderán hasta las 19:00; mientras que el domingo 5 iniciarán también al mismo horario y finalizarán a las 18:30, con la entrega de diplomas.

La clínica estará a cargo de los profesionales Laura del Colle, ex arquera de la Selección Argentina de Hockey, quien fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012; Irene Presenqui, árbitro internacional de hockey y psicóloga con gran conocimiento del deporte de alto rendimiento; Soledad Etchegaray, entrenadora de arqueros del Seleccionado del Litoral; y Juan José Fortuna, preparador físico especializado en entrenamiento deportivo.

Durante dos días los participantes tendrán un entrenamiento físico, cognitivo, emocional y deportivo. Los especialistas enfocarán su método en una mentalidad fuerte y saludable como clave de un rendimiento exitoso, que concientiza para que fijen objetivos concretos, disfruten y se entrenen emocional, cognitiva y físicamente.

 

Fuente: Prensa Parque “La Pedrera”.